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Documento BOE-B-1997-2489

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente 97C88020012.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 1997, páginas 3036 a 3036 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-2489

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 de Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital universitario «Virgen de las Nieves», de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.

c) Número de expediente: 97C88020012.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material general y de quirófanos (tubos, goteros, alargaderas, llaves, bolsas, orina, sondas, drenajes y material anestesia).

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, Abierto; y forma de adjudicación, Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 61.776.879 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital universitario «Virgen de las Nieves».

b) Domicilio: Avenida de las Fuerzas Armadas, 2, edificio de gobierno, tercera planta. Servicio de Compras.

c) Localidad y código postal: Granada, 18014.

d) Teléfono: (95) 824 15 17.

e) Telefax: (95) 824 11 31.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de marzo de 1997 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase el punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sexta planta del edificio de gobierno del Hospital universitario «Virgen de las Nieves», de Granada, el décimo día después de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de enero de 1997.

Sevilla, 20 de enero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-9.796.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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