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Documento BOE-B-1997-219

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras y fotocopias que se realicen con los equipos de reproducción «Rank Xerox», «OCE», «Canon», «Agfa» y «Minolta», instalados en los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 1997, páginas 525 a 525 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-219

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 44/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras y fotocopias que se realicen con los equipos de reproducción «Rank Xerox», «OCE», «Canon», «Agfa» y «Minolta», instalados en los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, que se describen en la relación adjunta al pliego de prescripciones técnicas.

b) División por lotes y número:

Lote 1: Fotocopiadoras «Agfa».

Lote 2: Fotocopiadoras «Canon».

Lote 3: Fotocopiadoras «Minolta».

Lote 4: Fotocopiadoras «OCE».

Lote 5: Fotocopiadoras «Rank Xerox».

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Año 1997, pudiendo ser prorrogado de forma y plazo que establece la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 43.000.000 de pesetas:

Lote 1: 6.000.000 de pesetas.

Lote 2: 15.000.000 de pesetas.

Lote 3: 10.000.000 de pesetas.

Lote 4: 4.000.000 de pesetas.

Lote 5: 8.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 860.000 pesetas:

Lote 1: 120.000 pesetas.

Lote 2: 300.000 pesetas.

Lote 3: 200.000 pesetas.

Lote 4: 80.000 pesetas.

Lote 5: 160.000 pesetas.

Definitiva: 1.720.000 pesetas:

Lote 1: 240.000 pesetas.

Lote 2: 600.000 pesetas.

Lote 3: 400.000 pesetas.

Lote 4: 160.000 pesetas.

Lote 5: 320.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 7, categoría B.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: En horario de oficina del Registro General, el día 10 de febrero de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Calle Juristas, 16-18.

3. Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 20 de febrero de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1.º 80 por 100 precio por copia.

2.º 20 por 100 mejoras en la oferta de mantenimiento.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al Presupuesto de la Generalitat Valenciana para el ejercicio de 1997.

La adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato en el Presupuesto de la Generalitat Valenciana para 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de diciembre de 1996.

Valencia, 20 de diciembre de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-81.140.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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