1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/47/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Apoyo a la operación, mantenimiento y gestión de la flota de helicópteros de la Policía Autónoma Vasca.
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la orden de inicio emanada de la Administración que no podrá ser anterior al depósito de la garantía definitiva hasta el 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 93.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 1.860.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Calle Duque de Wellington, número 2, planta baja del edificio «Lakua II».
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945-18.89.31.
e) Telefax: 945-18.90.18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 22 de enero de 1998.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Los licitadores deberán acreditar la clasificación en el grupo III, subgrupo 7, categoría B, junto con la clasificación, o bien en el subgrupo 8, categoría C del grupo III o en el subgrupo 9, categoría C del grupo III.
b) Otros requisitos: Igualmente deberá acreditar estar en posesión del certificado de operador de las compañías de helicópteros, autorizadas a realizar transporte público y ser centro de mantenimiento de helicópteros aprobado según normativa JAR-145 o según instrucciones circulares de la Dirección General de Aviación Civil.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las diez horas del día 23 de enero de 1998.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2.ª Domicilio: Calle Duque de Wellington, número 2, planta baja del edificio «Lakua II».
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Mes y medio a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Comisión Central de Contratación.
b) Domicilio: Calle Duque de Wellington, número 2, planta baja del edificio «Lakua II».
c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 9 de febrero de 1998.
e) Hora: A las doce.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de diciembre de 1997.
Vitoria-Gasteiz, 23 de diciembre de 1997.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Dguez.-Macaya Laurnaga.-74.148.
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