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Documento BOE-B-1997-21157

Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta, tramitación anticipada, para la adquisición de paja y alfalfa para las Unidades de Caballería.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 1997, páginas 23141 a 23141 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-1997-21157

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General de la Policía.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.

c) Número de expediente: 002/98 EC T2.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de paja y alfalfa seca con destino a las Unidades de Caballería de la Dirección General de la Policía, con sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, durante el año 1998.

b) Número de unidades a entregar: Lo estipulado en el apartado 3.º del pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y números: Cinco lotes independientes:

Lote I: Madrid, 5.121.100 pesetas.

Lote II: Barcelona, 2.681.500 pesetas.

Lote III: Valencia, 1.176.000 pesetas.

Lote IV: Sevilla, 3.906.600 pesetas.

Lote V: Zaragoza, 1.134.800 pesetas.

d) Lugar de entrega: Conforme se expresa en el apartado 5.º del pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de entrega: Según se detalla en el apartado 7.º del pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 14.020.000 pesetas.

5. Garantía: Provisional, 280.400 pesetas (2 por 100 de la totalidad del suministro), o el 2 por 100 del importe límite de cada uno de los lotes a los que concurra.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica.

b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 76.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28045.

d) Teléfono: 322 38 12.

e) Telefax: 322 38 79.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de enero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista: Según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del 30 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar: Según cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Apartado 6 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Veinte días.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica.

b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 76.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 10 de febrero de 1998.

e) Hora: Diez treinta.

10. Otras informaciones: Sección de Caballería (teléfono 459 11 00).

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 18 de diciembre de 1997.-El Director general, Juan Gabriel Cotino Ferrer.-72.974.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE SUMINISTROS.

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