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Documento BOE-B-1997-21035

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca licitación pública para la contratación, mediante subasta y por procedimiento abierto, del suministro de gasóleo C a granel para varios edificios de los servicios centrales del Ministerio.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 25 de diciembre de 1997, páginas 22983 a 22983 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-1997-21035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Justicia. Subsecretaría. Número de expediente CC-3/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de gasóleo C a granel para varios edificios de los servicios centrales del Ministerio.

b) Plazo de entrega: Hasta agotar el importe total del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación anticipada, mediante procedimiento abierto y forma de subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 100.000 pesetas, equivalente al 2 por 100 del importe total.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas se entregarán en el Servicio de Información del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo, 45, entrada por calle Manzana, planta baja, 28015 Madrid.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día en que se cumpla el vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar y forma de presentación: En el Registro General del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo, 45, entrada por calle Manzana, planta baja, 28015 Madrid, o enviadas por correo y dirigidas a la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Departamento.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas: Se efectuará ante la Mesa de Contratación designada al efecto, en sesión pública, en el lugar, día y hora que se notifique a los licitadores.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de diciembre de 1997.-El Subsecretario, Ramón García Mena.-73.748.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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