Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20997

Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar equipamientos. Expediente: E-389/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 1997, páginas 22934 a 22934 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-20997

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Catalán de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.

c) Número de expediente: E-389/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Equipamiento de la cocina del Hospital Maternoinfantil de la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle de Hebrón, de Barcelona.

b) División por lotes y número:

Grupo I: Zona de lavado. Importe: 12.800.000 pesetas.

Grupo II: Zona de cocción. Importe: 33.810.000 pesetas.

Grupo III: Zona de preparación. Importe: 13.893.600 pesetas.

Grupo IV: Zona de emplatado. Importe: 7.707.200 pesetas.

Grupo V: Elementos móviles. Importe: 8.177.400 pesetas.

Grupo VI: Elementos diversos. Importe: 4.358.950 pesetas.

Grupo VII: Servicios generales. Importe: 727.600 pesetas.

Grupo VIII: Almacenamiento. Importe: 2.433.180 pesetas.

Grupo IX: Elementos para sentarse y descansar. Importe: 643.000 pesetas.

Grupo X: Mesas, bucs y armarios. Importe: 1.051.000 pesetas.

Grupo XI: Elementos modulares para zonas clínicas y de cocina. Importe: 1.639.870 pesetas.

Grupo XII: Otros complementos de mobiliario y servicios generales. Importe: 235.200 pesetas.

Grupo XIII: Servicios administrativos. Importe: 391.500 pesetas.

Grupo XIV: Equipos para dietética pediátrica. Importe: 1.533.500 pesetas.

Grupo XV: Elementos neutros. Importe: 598.000 pesetas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 90.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación o del importe correspondiente a los artículos a los que se concurra.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio «Olimpia».

c) Localidad y código postal: Barcelona 08028.

d) Teléfono: (93) 403 85 85.

e) Telefax: (93) 403 89 29.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista: Se tendrá que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo finalizará el día 26 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En la División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios, en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.

9. Apertura de las ofertas:

La realizará la mesa de contrataciones en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.

a) Fecha: 2 de febrero de 1998.

b) Hora: A las doce.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1997.

Barcelona, 22 de diciembre de 1997.-El Director, Ramón Massaguer i Meléndez.-73.458.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid