En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, hospital universitario de Valme, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa. Unidad de Compras (Expedientes).
c) Número de expediente: C.P. 7/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de marcapasos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 115, de 14 de mayo de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 2 de mayo de 1997.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 75.492.400 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de julio de 1997.
b) Contratistas:
1. «Vitatron Medical España, Sociedad Anónima».
2. «St. Jude Medical España, Sociedad Anónima».
3. «Ciamsa Andalucía, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de la adjudicación:
1. 9.369.400 pesetas.
2. 31.254.700 pesetas.
3. 33.727.470 pesetas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 5.000.000 de pesetas.
7. Lotes declarados desiertos.
Sevilla, 24 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-69.789-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid