En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, hospital universitario de Valme, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa. Unidad de Compras (Expedientes).
c) Número de expediente: C.P. 44/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro íntegro de víveres para el hospital «El Tomillar».
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 204, de 26 de agosto de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número S-155, de 12 de agosto de 1997.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.838.322 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Sodexho España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 46.382.728 pesetas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 5.000.000 de pesetas.
7. Lotes declarados desiertos.
Sevilla, 24 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-69.796-E.
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