En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, Hospital Universitario «Virgen de la Nieves» (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa (Compras e Inversiones).
c) Número de expediente: 97C88020040.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos con destino al Servicio de Farmacia.
c) Lote: Número 7.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 140, de 12 de junio de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 22 de mayo de 1997.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 650.833.650 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Glaxo Wellcome, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 16.133.984 pesetas.
e) Lote 7, adjudicado en Resolución de 7 de octubre de 1997, que modifica parcialmente la Resolución de adjudicación de 23 de septiembre de 1997, quedando sin efecto la anulación del citado lote.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 5.000.000 de pesetas: Importe total.
Sevilla, 12 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-67.966-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid