En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo de Contratos de la Administración Pública, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, Hospital Comarcal «La Inmaculada», de Huércal-Overa (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de la Gerencia.
c) Número de expediente: CP 13/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos, según necesidades.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 126, de 27 de mayo de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 13 de mayo de 1997.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 104.914.810 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de octubre de 1997.
b) Contratistas:
1. «Boehringer Ingelheim, Sociedad Anónima».
2. «Smithkline Beecham, Sociedad Anónima».
3. «Laboratorios Pen, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación:
1. 7.830.108 pesetas.
2. 6.554.200 pesetas.
3. 12.450.000 pesetas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 5.000.000 de pesetas: Importe total, 26.542.625 pesetas.
7. Lotes declarados desiertos: 1, 8, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 22, 35, 36 y 37.
Sevilla, 17 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-67.964-E.
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