Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19112

Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso para contratar el servicio que se cita. Expediente 215/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 1997, páginas 20859 a 20860 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-19112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 215/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de suministro, instalación, lavado, mantenimiento, ampliación y reposición de papeleras en el término municipal.

b) División por lotes y número: No existe división por lotes.

c) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 31.900.000 pesetas/año.

5. Garantía provisional: 638.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Domicilio: León y Castillo, 270, quinta planta (Servicio de Contratación).

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35005.

d) Teléfono: 44 61 70.

e) Telefax: 44 61 61.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de finalización de la convocatoria.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III; subgrupo 5; categoría B. Servicios de conservación y limpieza.

b) Otros requisitos: Señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación que integrará las ofertas: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

2. Domicilio: León y Castillo, 270, primera planta (Registro General).

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Exclusivamente si esa posibilidad aparece recogida en el pliego de condiciones técnicas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Domicilio: León y Castillo, 270, sexta planta (salón de reuniones).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: El décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de septiembre de 1997.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de septiembre de 1997.-El Alcalde-Presidente, P. D. El Concejal-Delegado del área de Economía y Hacienda, Francisco Javier Fernández Roca.-65.588.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid