Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19078

Resolución de la Dirección Provincial Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se comunica concurso abierto número 6/98 para la adjudicación del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 1997, páginas 20850 a 20850 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-19078

TEXTO

Objeto: Servicio de valoraciones de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, y de bienes muebles embargados por las distintas unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

Tipo máximo de licitación: 9.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: 180.000 pesetas.

Pliego de condiciones: Serán facilitados, en mano, en la Sección de Servicios Generales y Patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, plaza de la Constitución, sin número.

Plazo de presentación de ofertas: Finalizará a las catorce horas del vigésimo sexto día natural a partir del siguiente a esta publicación, si fuera festivo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, plaza de la Constitución, sin número, de Cádiz, en mano, o por los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones personales y técnicas será a las diez horas del noveno día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas y a continuación, si ha lugar, las económicas.

El importe de los anuncios oficiales será a cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 5 de noviembre de 1997.-La Directora provincial, María Auxiliadora Luna Mateos.-65.482.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid