Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19025

Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, referente al concurso que se cita. Expediente 1044/97/REST/SUMI.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 1997, páginas 20777 a 20777 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-19025

TEXTO

Universidad de Castilla-La Mancha. Indicaciones complementarias del anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 262, de 1 de noviembre de 1997, relativo a la contratación del suministro, entrega y matriculación de vehículos automóviles de carácter oficial, con destino a diversos servicios de esta Universidad (número de expediente 1044/97/RECT/SUMI).

Advertidos errores en el pliego de prescripciones técnicas que rigen el concurso público, procedimiento abierto, enunciado anteriormente, queda rectificado en los siguientes términos:

Lote 2: Tres vehículos automóviles, tipo berlina, para los Campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Donde dice: «Motor de 6 cilindros, de gasolina», debe decir: «Motor de 4 cilindros, de gasolina».

Se suprime la condición: «cilindrada mínima: 2,0 litros».

Como consecuencia de estas rectificaciones se modifican los siguientes apartados del anuncio del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 262, de 1 de noviembre de 1997, página 19546:

6. Obtención de documentación e información:

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cinco días naturales anteriores a la nueva fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Al término de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si tal día fuera sábado, domingo o festivo, se aplazaría al primer día hábil siguiente.

9. Apertura de las ofertas:

d) Fecha: El decimocuarto día natural siguiente al de finalización de presentación de proposiciones. Si dicho día coincidiera en sábado, domingo o festivo, tal acto tendría lugar el primer día hábil siguiente.

El resto de los apartados no sufren alteración alguna.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Ciudad Real, 11 de noviembre de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 12 de noviembre de 1996 «Boletín Oficial del Estado» de 11 de diciembre), el Vicerrector de Centros e Infraestructuras, Julián de la Morena López (Director de la Unidad de Contratos y Patrimonio, según acuerdo de delegación de firma de 2 de mayo de 1997).-66.350.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid