Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19012

Resolución de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino» y «El Sabinal» por la que se anuncia concurso de adquisiciones varias, expediente 1998-0-46.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 1997, páginas 20772 a 20772 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-19012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo-dependencia que tramita: Servicio Canario de Salud-Gerencia de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino» y «El Sabinal» del Área de Salud de Gran Canaria.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto-número expediente: 1998-0-46 (fungible cardiovascular).

b) División por lotes y número, lugar de ejecución, plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Normal; procedimiento: Abierto; forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total 1998-0-46: 99.568.496 pesetas, divididas en las siguientes anualidades: 1998 (49.784.248 pesetas) y 1999 (49.784.248 pesetas).

5. Garantía provisional: 1.991.370 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Gerencia de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino» y «El Sabinal». Suministros-U. Concursos. Calle Suárez Naranjo, 101, bajo, Las Palmas de Gran Canaria (35004).

b) Teléfono: (928) 44 11 38; telefax: (928) 44 14 47.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación y otros requisitos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo días naturales, a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (fecha envío: 27 de octubre de 1997).

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Presentación: Registro del Hospital «Nuestra Señora del Pino», calle Ángel Guimerá, 91-93, Las Palmas de Gran Canaria (35005), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas: El decimoséptimo día, contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las ocho treinta horas, en la planta 11 del Hospital «Nuestra Señora del Pino».

10. Otras informaciones: En el lugar citado en el punto 6.

11. Gastos de anuncios: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Ruperto Matas Gutiérrez.-65.389.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid