1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Paz».
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, mediante concurso abierto.
3. Objeto del contrato y presupuesto: C. A. 5/97: Material sanitario (suturas Hospital Infantil), por importe de 30.500.000 pesetas.
4. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Universitario «La Paz». Suministros-Centro Técnico, planta tercera (Unidad de Contratación).
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 261.
c) Localidad y código postal: Madrid 28046.
d) Teléfono: 3-58-47-57/39.
e) Fax: 358-14-71, 7-29-15-05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de marzo de 1997.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las indicadas en el apartado f) del punto 4.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación: Hospital Universitario «La Paz» (Registro General).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Doce meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
7. Apertura de ofertas:
a) Sala de Juntas del H. General del citado Hospital.
d) Fecha: 16 de abril de 1997, a las diez horas.
8. Gastos de anuncios: A cargo del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» El 3 de febrero de 1997.
Madrid, 29 de enero de 1997.-El Director Gerente, José Miguel Espí Pastor.-6.753.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid