1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 77/96 (10-AT 50.3/96).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Evaluación de la emisión de contaminantes a la atmósfera generados por el tráfico rodado en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 20 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Gabinete Minero Tey, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.892.400 pesetas.
Madrid, 26 de diciembre de 1996.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-4.065-E.
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