1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-AT-00043.4/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Contrato de consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Proyecto de descontaminación de suelos en San Fernando de Henares.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 20 de agosto de 1996; «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 19 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Técnicas de Protección Ambiental, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.290.000 pesetas.
Madrid, 12 de diciembre de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-4.058-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid