1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00149.1/1997 (52-B/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Serranillos Valle-Instalación de Alumbrado Público. Prisma.
b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
c) Plazo de ejecución: Cinco meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 34.564.298 pesetas.
Total C. A. M.: 84,093275 por 100.
Entes: 15,906725 por 100.
Presupuesto C. A. M: 29.066.250 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 691.286 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Princesa, 3, décima planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 24.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo I. Subgrupo 1. Categoría D.
b) Otros requisitos.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 de noviembre de 1997, con horario de nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.º Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta.
3.º Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, primera planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 4 de diciembre de 1997.
e) Hora: A las doce.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00149.1/1997 (52-B/97)» y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: «Proposición económica».
Sobre número 2: «Documentación administrativa».
Sobre número 3: «Documentación técnica».
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 7 de noviembre de 1997.-La Secretaria general técnica en la Consejería de Medio Ambiente, y Desarrollo Regional (P.D.F. Resolución 765/96, de 14 de noviembre), la Jefe del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-65.119.
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