DISPOSICIONES COMUNES
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.
3. Obtención de documentación e información: Servicio de Publicaciones del Ministerio de Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid. Teléfonos: 597 64 49/78.
4. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 7 de enero de 1998.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, planta sexta, despacho 6.36, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
5. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Se efectuará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, en la sala de juntas, planta cuarta, despacho 4.49, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.
b) Fecha y hora: Día 26 de enero de 1998, a las diez.
6. Otras informaciones: En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, deberá aportar la documentación general exigida en los pliegos (sobre número 1), en el primer concurso al que se presente, según el orden de publicación, y para los restantes concursos incluirá en el sobre número 1 los documentos correspondientes a la garantía provisional.
7. Gastos del anuncio: Serán de cuenta de los adjudicatarios.
DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LICITACIÓN
1. Número de expediente y objeto del contrato: SM 0507. Suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel.
Plazo de ejecución: Catorce meses.
Presupuesto base de licitación: 460.000.000 de pesetas.
Garantía provisional: 9.200.000 pesetas.
2. Número de expediente y objeto del contrato: SM 0607. Suministro de contenedores destinados a la recogida de vidrio desechado.
Plazo de ejecución: Doce meses.
Presupuesto base de licitación: 300.000.000 de pesetas.
Garantía provisional: 6.000.000 de pesetas.
Madrid, 11 de noviembre de 1997.-El Secretario general, Juan Luis Muriel Gómez.-65.149.
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