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Documento BOE-B-1997-18559

Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes que se relacionan.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 1997, páginas 20381 a 20381 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-18559

TEXTO

DISPOSICIONES COMUNES

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente, Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

3. Obtención de documentación e información: Servicio de Publicaciones del Ministerio de Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid. Teléfonos: 597 64 49/78.

4. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 7 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, planta sexta, despacho 6.36, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

5. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Se efectuará por la Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, en la sala de juntas, planta cuarta, despacho 4.49, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.

b) Fecha y hora: Día 26 de enero de 1998, a las diez.

6. Otras informaciones: En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, deberá aportar la documentación general exigida en los pliegos (sobre número 1), en el primer concurso al que se presente, según el orden de publicación, y para los restantes concursos incluirá en el sobre número 1 los documentos correspondientes a la garantía provisional.

7. Gastos del anuncio: Serán de cuenta de los adjudicatarios.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LICITACIÓN

1. Número de expediente y objeto del contrato: SM 0507. Suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel.

Plazo de ejecución: Catorce meses.

Presupuesto base de licitación: 460.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 9.200.000 pesetas.

2. Número de expediente y objeto del contrato: SM 0607. Suministro de contenedores destinados a la recogida de vidrio desechado.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 300.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 6.000.000 de pesetas.

Madrid, 11 de noviembre de 1997.-El Secretario general, Juan Luis Muriel Gómez.-65.149.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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