Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-18526

Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 1997, páginas 20373 a 20374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-18526

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, en sesión de fecha 6 de noviembre de 1997, resolvió autorizar la celebración de un concurso público para la contratación de la prestación, por gestión indirecta, de los servicios portuarios correspondientes a una terminal pública de contenedores en el puerto de Vigo, y para el otorgamiento de la necesaria concesión demanial.

El pliego de bases que regirá el concurso, por procedimiento abierto, y la documentación anexa, se encuentran a disposición de los interesados en el departamento de concesiones de esta Autoridad Portuaria, sita en plaza del Puerto, 2, 36201 Vigo (España), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Las ofertas, a presentar por los concursantes, comprenderán los documentos exigidos en dicho pliego de bases.

Las ofertas se presentarán, en mano, en la Secretaría de la Autoridad Portuaria de Vigo, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

El plazo de presentación de las citadas ofertas, será hasta las once horas del día 6 de febrero de 1998, fecha en la que, a las doce horas, tendrá lugar la apertura de las mismas.

El concurso será resuelto por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, y su decisión será comunicada a cada concursante.

Vigo, 10 de noviembre de 1997.-El Presidente, Juan Corral Pérez.-La Secretaria, María Luis Graña Barcia.-65.216.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid