1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Militar de Construcciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Zona.
c) Número de expediente: 37012 LON1/02.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro y montaje de elevadores de vehículos.
b) Lugar de ejecución: Proyecto de Adecuación Área de Mando en Acuartelamiento «San Juan de Ribera», Valencia.
c) Plazo de ejecución: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.719.663 pesetas.
5. Garantía provisional: 54.394 pesetas.
6. Obtención de documentación e información, presentación de oferta y apertura:
a) Entidad: Servicio Militar de Construcciones (Sección Material).
b) Domicilio: Calle San Vicente Mártir, 256.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46007.
d) Teléfono: (96) 341 92 22.
e) Fecha límite de presentación de ofertas: Veintiséis días naturales, contados desde el siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta las trece horas), en el Registro de la Secretaría de Zona (horas de registro, de ocho a trece).
f) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.
g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del expediente (máximo tres meses).
h) Admisión de variantes: No.
i) Fecha de apertura de ofertas: Se comunicará.
7. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de la casa comercial adjudicataria.
Valencia, 4 de noviembre de 1997.-Miguel Hernández Iborra.-63.556.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid