1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Aguas y Costas, Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.
c) Número de expediente: 02.960.016/2111.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Proyecto y obras.
b) Descripción del objeto: Concurso de proyecto y ejecución de las obras de ampliación y terminación, de establecimiento y modernización de compuertas y sistemas de medición de caudales en las tomas de los canales del Estado en la cuenca del Duero. Término municipal de Valladolid.
c) Anunciado en: «Boletín Oficial del Estado» de 20 diciembre de 1995. «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 22 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.309.802.400 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Alcatel, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.298.672.064 pesetas.
Madrid, 9 de diciembre de 1996.-La Jefa del Área de Presupuestos y Contratación, María Soledad Giral Pascualena.-4.776-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid