Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-18259

Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras de alumbrado público en el conjunto de El Tomillar.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 1997, páginas 20024 a 20024 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-18259

TEXTO

La Comisión de Gobierno del M. I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, en sesión celebrada el día 7 de octubre de 1997, aprobó el pliego de condiciones administrativas para la ejecución de las obras de alumbrado público en el conjunto de «El Tomillar», conforme a las siguientes condiciones:

Objeto del contrato: Es objeto de contrato la ejecución de las obras de renovación del alumbrado público en el conjunto de «El Tomillar», conforme al proyecto de la Ingeniería Técnica Municipal, aprobado por Comisión de Gobierno.

Tipo de licitación: El presupuesto de ejecución por contrata asciende a la cantidad total de 12.408.982 pesetas, incluidos gastos generales, beneficio industrial e IVA.

Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría b.

Garantía provisional: Se establece en 249.000 pesetas.

Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del contrato.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, durante los veintiséis días naturales siguientes a la última publicación en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid»; simultáneamente se expone al público el pliego de cláusulas administrativas por ocho días hábiles, contados a partir de la última publicación del anuncio, suspendiéndose la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones en caso de presentación de alegaciones o reclamaciones al pliego, reanundándose el plazo que reste a partir del día siguiente al de la resolución de aquéllas.

Apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación en acto público, celebrado el décimo día hábil siguiente a la apertura del sobre de documentación, a las trece horas, en el Salón de Sesiones, dará cuenta del resultado de la calificación de documentación, abriendo a continuación el sobre A.

Gastos a cargo del adjudicatario: Los originados por la licitación, conforme se especifica en el pliego de cláusulas administrativas.

Modelo de proposición: El que figura en el pliego de condiciones.

San Lorenzo de El Escorial, 30 de octubre de 1997.-El Alcalde.-62.813.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid