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Documento BOE-B-1997-18251

Resolución del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente por la que se convoca la licitación de un contrato de suministros. Expediente: SG 5/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 1997, páginas 20021 a 20021 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-1997-18251

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación General de Aragón.

b) Dependencia: Departamento de Agricultura y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SG 5/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Adquisición de vehículos para el Departamento de Agricultura y Medio Ambiente.

b) Unidades: 19 vehículos.

c) División por lotes: Lote 1, 11 vehículos todo terreno; lote 2, tres vehículos todo terreno, y lote 3, cinco vehículos todo terreno.

Las empresas interesadas pueden ofertar, bien a todos los lotes o bien a alguno de ellos, con las limitaciones de presupuesto máximo especificado en cada uno de los lotes.

d) Lugares de entrega: Los señalados en el pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de entrega: Un mes desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con admisión de variantes.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 66.300.000 pesetas (IVA incluido).

5. Garantías: Provisional: Lote 1, 803.000 pesetas; lote 2, 203.000 pesetas; lote 3, 320.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Información y Documentación Administrativa de la Diputación General de Aragón.

b) En Zaragoza: Edificio «Pignatelli», paseo María Agustín, número 36, código postal 50071, teléfono (976) 71 41 11, fax (976) 71 41 15.

En las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón:

Huesca: Plaza Cervantes, número 1, código postal 22071, fax (974) 29 31 31.

Teruel: General Pizarro, número 1, código postal 44071, fax (978) 64 11 13.

Así como en la Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente, ídem dirección de Zaragoza, teléfono (976) 71 42 30, fax (976) 71 42 32, y en la siguiente dirección electrónica: http/www.aragob.es/sid/pliegos.htm.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A las catorce horas del día 26 de noviembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: No se exige clasificación del contratista. La solvencia económica, financiera y técnica se acreditará mediante cualquiera de los medios previstos en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y además para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, su inscripción en el registro al que se refiere el artículo 25.2 de la citada Ley.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 27 de noviembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, edificio «Pignatelli» (paseo María Agustín, número 36, código postal 50071), de Zaragoza, o en las Delegaciones Territoriales de Huesca (plaza de Cervantes, número 1, código postal 22071) y de Teruel (General Pizarro, número 1, código postal 44071), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí, se admiten.

9. Apertura de ofertas: Acto público.

a) Entidad: Diputación General de Aragón, sala de juntas del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente.

b) Domicilio: Paseo María Agustín, número 36, edificio «Pignatelli», puerta 14, tercera planta.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha: 4 de diciembre de 1997.

e) Hora: Trece.

10. Otras informaciones: En el pliego de cláusulas administrativas particulares figura el modelo al que deben ajustarse los licitadores.

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de octubre de 1997.

Zaragoza, 22 de octubre de 1997.-El Secretario general técnico del Departamento, Alfredo Boné Pueyo.-62.802.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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