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Documento BOE-B-1997-18245

Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos por la que se anuncia concurso de varios contratos de servicios con entidades aseguradoras.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 1997, páginas 20018 a 20018 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-18245

TEXTO

CONDICIONES GENERALES

Entidad adjudicadora: Ministerio de Medio Ambiente, Subdirección General de Recursos Humanos.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.

Plazo de ejecución: Doce meses: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.

Obtención de documentación e información: Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares por los que se regirá el concurso, están a disposición de los licitadores en la Subdirección General de Recursos Humanos (plaza San Juan de la Cruz, sin número, 28003 Madrid, segunda planta; despacho 2.08.10, teléfono 597 65 06, fax 597 59 25), durante el plazo de presentación de proposiciones, los días hábiles, de lunes a viernes, entre las diez y las catorce horas.

Presentación de proposiciones: En la Subdirección General de Recursos Humanos (plaza San Juan de la Cruz, sin número, 28003 Madrid, planta segunda; despacho 2.08.10), antes de las catorce horas del día 5 de diciembre de 1997. La presentación se podrá realizar, bien directamente en mano bien por correo. En este último caso, se estará a lo dispuesto en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares (artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, Decreto 3410/1975, de 25 de noviembre).

Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso, según las circunstancias de cada licitador. La proposición económica se deberá ajustar al modelo que se facilita junto con el citado pliego.

Apertura de las proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones se celebrará en la sala de subastas, planta segunda, despacho 2.02.11, del Ministerio de Medio Ambiente (plaza San Juan de la Cruz, sin número, 28003 Madrid), a las diez horas del día 19 de diciembre de 1997.

Gastos de anuncios: El adjudicatario deberá abonar los gastos de publicación del presente anuncio que resulten del prorrateo realizado por la Administración, entre los cuatro contratos que se convocan en el presente anuncio.

CONDICIONES PARTICULARES

1. Referencia expediente: RC/F-987.16205.1.

Objeto del contrato: Seguro de Responsabilidad Civil del personal funcionario del Ministerio de Medio Ambiente. Servicios Centrales y Periféricos.

Ámbito territorial: La cobertura de la póliza se limita al territorio nacional y, ocasionalmente, en toda Europa por razón de la asistencia del asegurado a ferias, exposiciones y congresos.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 20.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 400.000 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 8, categoría A.

2. Referencia expediente: RC/L-987.16205.2.

Objeto del contrato: Seguro de Responsabilidad Civil del personal laboral del Ministerio de Medio Ambiente. Servicios Centrales y Periféricos.

Ámbito territorial: La cobertura de la póliza se limita al territorio nacional y, ocasionalmente, en toda Europa por razón de la asistencia del asegurado a ferias, exposiciones y congresos.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.400.000 pesetas.

Garantía provisional: 48.000 pesetas.

Clasificación del contratista: No se exige.

3. Referencia expediente: ACC/F-987.16205.3.

Objeto del contrato: Seguro de accidentes del personal funcionario del Ministerio de Medio Ambiente. Servicios Centrales y Periféricos.

Límites geográficos: En materia de riesgos ordinarios cubiertos por la póliza, las garantías de la misma surten efecto en todo el mundo, quedando exceptuados los accidentes ocurridos en regiones inexploradas y/o viajes que tengan carácter de exploración.

Variantes: Los licitadores podrán proponer mejoras al proyecto elaborado por la Administración, en lo que respecta a la cobertura del seguro, que se valorarán de acuerdo con lo previsto en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 180.000 pesetas.

Clasificación del contratista: No se exige.

4. Referencia expediente: ACC/L-987.16205.4.

Objeto del contrato: Seguro de accidentes del personal laboral del Ministerio de Medio Ambiente. Servicios Centrales y Periféricos.

Límites geográficos: En materia de riesgos ordinarios cubiertos por la póliza, las garantías de la misma surten efecto en todo el mundo, quedando exceptuados los accidentes ocurridos en regiones inexploradas y/o viajes que tengan carácter de exploración.

Variantes: Los licitadores podrán proponer mejoras al proyecto elaborado por la Administración, en lo que respecta a la cobertura del seguro, que se valorarán de acuerdo con lo previsto en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.100.000 de pesetas.

Garantía provisional: 102.000 pesetas.

Clasificación del contratista: No se exige.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 119 del Reglamento General de Contratación del Estado y en el artículo 79 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 5 de noviembre de 1997.-El Subdirector general de Recursos Humanos.-P. D. (Orden de 25 de septiembre de 1996 «Boletín Oficial del Estado» del 27), José Sáenz González.-64.107.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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