Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-18080

Resolución del Canal de Isabel II, de la Consejería de Hacienda, referente a la ampliación de plazo en la convocatoria del concurso de redacción de proyecto y construcción, montaje y puesta en marcha de una planta de cogeneración eléctrica accionada por biogás en la Estación depuradora de aguas residuales (EDAR) arroyo del Soto en Móstoles (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 6 de noviembre de 1997, páginas 19902 a 19902 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-18080

TEXTO

Ampliación de plazo en la convocatoria del concurso de redacción de proyecto y construcción, montaje y puesta en marcha de una planta de cogeneración eléctrica accionada por biogas en la EDAR arroyo del Soto en Móstoles (Madrid).

En relación con la convocatoria del «concurso de redacción de proyecto y construcción, montaje y puesta en marcha de una planta de cogeneración eléctrica accionada por biogas en la EDAR arroyo del Soto en Móstoles (Madrid)», publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de octubre de 1997 (número 253), se comunica ampliación de plazo para la presentación de ofertas y apertura de proposiciones económicas modificando el texto 8.a) y 9 que queda del siguiente modo:

«8. Presentación de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación de ofertas: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio de ampliación de plazo.

Hora límite: Trece horas.

Si el plazo coincidiese con sábado o festivo, el límite se extenderá hasta las trece horas del día siguiente hábil.

9. Apertura de ofertas:

a) Fecha: Al tercer día hábil, contado a partir del día siguiente al vencimiento del plazo de presentación de ofertas resultante de este anuncio.

Si la fecha resultante para la apertura coincidiese en sábado o festivo, dicho acto tendrá lugar el siguiente día hábil.

Hora: Nueve treinta horas.

Lugar: Salón de actos del Canal de Isabell II, calle Santa Engracia, número 125, 28003 Madrid.»

Madrid, 23 de octubre de 1997.-El Presidente del Consejo, Antonio G. Beteta Barreda.-63.550.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid