1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 7/97-C-T2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de mobiliario, enseres y documentación de distintas dependencias con que cuenta la Dirección General de la Policía en Madrid.
c) Lote: Único.
d) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 193, del día 13 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Mudanzas y Transportes La Segoviana, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.000.000 de pesetas.
Madrid, 20 de octubre de 1997.-El Director general, Juan Gabriel Cotino Ferrer.-62.435-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid