Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17925

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora por la que se anuncian concursos, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar los servicios que se mencionan.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 1997, páginas 19808 a 19808 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-17925

TEXTO

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora tiene a bien disponer la convocatoria en los términos que establece la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas de los siguientes concursos por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria.

Concurso 1/98

Objeto del contrato: Servicio de limpieza del centro fijo de Formación Ocupacional de Zamora.

Tipo de licitación: 2.614.000 pesetas.

Fianza provisional: 52.280 pesetas.

Período de ejecución: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.

Clasificación exigida: Ninguna.

Concurso 2/98

Objeto del contrato: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora y red de oficinas de empleo.

Tipo de licitación: 6.386.000 pesetas.

Fianza provisional: 127.720 pesetas.

Período de ejecución: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.

Clasificación exigida: Ninguna.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los relacionados en el apartado 6 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se encuentran a disposición de los interesados, en la Subdirección Provincial de Gestión Económica y Servicios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora, sita en la plaza de Alemania, número 3, sexta planta, 49014 Zamora.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano, todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora, plaza de Alemania, número 3, sexta planta.

También podrán enviarse por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama, de acuerdo con la cláusula 5.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones económicas: Se realizará por la Mesa Provincial de Contratación, el día 9 de diciembre de 1997, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, a las once horas, con carácter público.

Los costes del presente anuncio correrán a cargo de los adjudicatarios.

Zamora, 27 de octubre de 1997.-El Director provincial, Ángel Torres Martín.-62.084.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid