1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Premià de Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Licitación para la adjudicación del contrato concesional relativo a la concesión administrativa de la construcción y explotación del aparcamiento subterráneo de la plaza de La Sardana por resolución del contrato por incumplimiento del contratista, de acuerdo con lo previsto en el artículo 261 3d) del ROAS, y con sujeción al mismo pliego de cláusulas.
b) Plazo de ejecución de las obras: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base o canon de explotación: Según pliego de cláusulas.
5. Garantías:
a) Provisional: 5.000.000 de pesetas.
b) Definitiva obras: 4 por 100 del importe estimado de las obras.
c) Definitiva servicio: 5.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Premià de Mar.
b) Domicilio: Plaza Ajuntament.
c) Localidad y código postal: Premià de Mar 08330.
d) Teléfono y fax: 752 40 50/751 75 65.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de ofertas.
7. Presentación de las ofertas: De conformidad con lo dispuesto en la regla V de las aprobadas por el Ayuntamiento.
8. Apertura de las ofertas: De conformidad con lo dispuesto en la regla VII de las aprobadas por el Ayuntamiento.
9. Otras informaciones:
a) Fecha de aprobación del pliego de cláusulas: 21 de junio de 1994.
b) Fecha de aprobación de las reglas que se seguirán en la licitación para la adjudicación del contrato concesional: 18 de diciembre de 1996.
10. Gastos de los anuncios: A cargo del adjudicatario.
Premià de Mar, 19 de diciembre de 1996.-La Alcaldesa, María Jesús Fanego Lorigados.-81.321.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid