Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17817

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de Salud por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, expediente C.P.-01/98, para la contratación del suministro de tarjetas sanitarias individuales.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 19714 a 19715 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-17817

TEXTO

El Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias, anuncia concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, expediente C.P.-01/98, para la contratación del suministro de tarjetas sanitarias individuales.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

c) Número de expediente: C.P.-01/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de tarjetas sanitarias individuales.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) División por lotes y números: Indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de entrega: Almacén General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 55.444.000 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 2 por 100 del presupuesto máximo de licitación de los lotes a los que se licite.

Definitiva: 4 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Departamento de Suministros.

b) Domicilio: Calle Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44, Alto del Centro de Salud de Canalejas.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35004.

d) Teléfono: (928) 24 00 19 (centralita).

e) Telefax: (928) 24 60 17.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo día natural, contado desde el día siguiente al del envío de este anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

2.ª Domicilio: El señalado en el punto número 6.

3.ª Localidad y código postal: El señalado en el punto número 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

b) Domicilio: El señalado en el punto número 6 (en la sala de juntas).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: El decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas en el Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria (Unidad de Contratación), en el domicilio antes indicado.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 17 de octubre de 1997.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de octubre de 1997.-El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Roberto Ramírez Ramírez.-61.522.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid