Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de formalización de un acuerdo marco por el que se regirá el suministro de mobiliario con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.
Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, avenida República Argentina, 21, 3.ª planta.
Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.
Nombre y dirección del Servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, avenida República Argentina, 21, 3.ª planta, teléfono 455 84 55-56.
Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras empezará al día siguiente de la primera publicación (en «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía») y terminará a las catorce horas del día 20 de febrero de 1997.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, avenida República Argentina, 21, 3.ª planta.
Dirección a la que deben remitirse las muestras: Almacén de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en polígono «Store», calle A, número 14, de Sevilla.
Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano.
Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce horas del día 7 de marzo de 1997, en la sala de juntas sita en República Argentina, 21, tercera planta, Sevilla.
Fianzas y garantías exigidas: Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Modalidades de financiación: Se abonará según lo determinado en el pliego de las administrativas particulares.
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.
Otras informaciones: El día 4 de marzo de 1996, la Mesa de Contratación hará públicos, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.
El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 30 de diciembre de 1996.-P. D. (Orden de 21 de mayo de 1996), el Director general de Construcciones y Equipamiento Escolar, José Ángel Gómez Santana.-5.969.
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