Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17546

Resolución del Ayuntamiento de Villagarcía de Arosa referente al concurso de las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 19447 a 19447 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-17546

TEXTO

Declarado desierto por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión de fecha 18 de julio de 1997, el concurso convocado para la selección de proyectos, construcción y explotación de estacionamiento para vehículos en el Cavadelo, se convoca nuevamente.

1. Objeto del contrato: Es la selección de proyectos, construcción y explotación de estacionamiento para vehículos en el Cavadelo.

2. Tipo de licitación: El concursante ofrecerá, en su proposición un canon anual mínimo a abonar al Excmo. Ayuntamiento de Villagarcía de Arosa.

3. Plazo de la concesión: El plazo total de la concesión será de setenta y cinco años, a partir de la fecha de finalización de las obras y recepción provisional de las mismas.

4. Garantías provisional y definitiva: La garantía provisional para participar en el concurso será de 1.000.000 de pesetas. La fianza definitiva se fija en el 4 por 100 del presupuesto de ejecución material de las obras. En cuanto a la explotación se constituirá una fianza definitiva por importe de 3.000.000 de pesetas.

5. Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de Licitadores (Secretaría General), en mano, de las nueve treinta a las trece treinta horas, durante los veintiséis días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las proposiciones se ajustarán al modelo que consta en el pliego de condiciones.

6. Documentación: Los licitadores, junto con su proposición, acompañarán la documentación a que se refiere la cláusula XIII del pliego de condiciones y en los sobres que figuran en la misma.

7. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento, a las trece treinta horas del día siguiente hábil a aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

8. Pliego de condiciones: Están a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento, todos los días laborables, durante las horas de oficina, excepto los sábados.

Villagarcía de Arosa, 15 de octubre de 1997.-El Alcalde, Joaquín J. Gago López.-60.106.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid