1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Naval, San Fernando (Cádiz).
c) Número de expedientes: 515.01/97, 515.02/97, 117.01/97, 515.03/97, 117.02/97, 117.03/97, 515.04/97, 116.26/97, 117.04/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de diversos materiales según el siguiente detalle:
Expediente 515.02/97: Carne fresca, por un importe de 16.750.000 pesetas.
Expediente 515.01/97: Productos avícolas y derivados, por un importe de 4.669.000 pesetas.
Expediente 117.01/97: Lote 1: Material de ferretería, por importe de 6.278.129 pesetas. Lote 2: Herramientas, por importe de 1.304.063 pesetas.
Expediente 515.03/97: Tubérculos, hortalizas, frutas y verduras, por un importe de 6.928.500 pesetas.
Expediente 117.02/97: Material de imprenta, por un importe de 2.320.410 pesetas.
Expediente 117.03/97: Lote 1: Material de papelería, por un importe de 2.484.169 pesetas. Lote 2: Cintas de impresora/máquinas de escribir, diskettes y papel continuo, por un importe de 1.331.130 pesetas.
Expediente 515.04/97: Congelados de pescado, por un importe de 4.549.000 pesetas.
Expediente 116.26/97: Material radiográfico, por un importe de 5.313.433 pesetas.
Expediente 117.04/97: Lote 1: Vestuario personal hospitalario, por un importe de 1.002.250 pesetas. Lote 2: Prendas de lencería, por un importe de 1.225.000 pesetas. Lote 3: Telas, por un importe de 740.000 pesetas. Lote 4: Zapatos personal de mantenimiento, por un importe de 120.950 pesetas. Lote 5: Zuecos, por un importe de 628.750 pesetas.
Todos los importes se entienden con IVA incluido.
b) Plazo de ejecución: Durante el año 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Los indicados para cada concurso en el punto 2.a) (IVA incluido).
5. Garantías provisionales: Ver el pliego de cláusulas administrativas para cada concurso.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Naval de San Carlos.
b) Domicilio: Capitán Conforto, sin número.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz).
d) Teléfono: 956-59 90 60.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Diez días naturales, a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 12 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: División Económico-Administrativa del Hospital Naval.
8. a) Apertura de sobre de documentación administrativa: Por la Mesa de Contratación, al día siguiente hábil al de la fecha límite de presentación de ofertas.
8. b) Apertura de ofertas:
a) Entidad: Hospital Naval de San Carlos.
b) Domicilio: Sala de juntas del Hospital Naval (planta segunda). c) Localidad: San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: Al día siguiente hábil a la finalización del plazo de corrección de errores formales o materiales en la documentación administrativa.
e) Hora: Nueve treinta.
9. Gastos del anuncio: El importe del presente anuncio es por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 16 de octubre de 1997.-El Teniente Coronel, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-60.567.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid