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Documento BOE-B-1997-17406

Resolución de la Dirección Provincial del INSALUD de Badajoz por la que se convoca concurso público procedimiento abierto para la adquisición de diverso material fungible para la Dirección Provincial. Expediente 06/00/06/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 1997, páginas 19327 a 19328 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-17406

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial de Badajoz.

c) Número de expediente: 06/00/06/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Concurso público procedimiento abierto para la adquisición de diverso material fungible para la Dirección Provincial del INSALUD.

b) División por lotes:

Material y presupuesto:

Anexo A. Material de imprenta, 4.100.000 pesetas.

Anexo B. Papel de impresora, 1.800.000 pesetas.

Anexo C. Material fotocopiadoras y fax, 2.200.000 pesetas.

Anexo D. Material informático, 2.300.000 pesetas.

Anexo E. Material de papelería, 1.000.000 de pesetas.

c) Lugar de ejecución: Badajoz.

d) Plazo de ejecución: Treinta días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 11.400.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación fijado para cada anexo.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría Provincial.

b) Domicilio: Avenida Huelva, número 8.

c) Localidad y código: Badajoz 06005.

d) Teléfono: 924-21 81 50.

e) Telefax: 924-24 80 54.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes del último día de presentación de documentos.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», dentro del horario siguiente: De las nueve a las catorce horas y de dieciséis a dieciocho, todos los días del plazo, excepto los sábados.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección Provincial del INSALUD.

1.º Entidad: Registro General.

2.º Domicilio: Avenida Huelva, 8.

3.º Localidad y código: Badajoz 06005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): La proposición de la oferta deberá ser mantenida desde la adjudicación hasta la entrada en vigor de un nuevo concurso.

e) Admisión de variantes: Se admitirán variantes o alternativas a las especificadas del material solicitado, siempre que se adjunte muestras de las mismas.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Dirección Provincial del INSALUD. Sala de Juntas, planta primera.

b) Domicilio: Avenida Huelva, 8.

c) Localidad: Badajoz.

d) Fecha: 10 de diciembre de 1997.

e) Hora: A las diez.

10. Gastos de anuncio: Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Badajoz, 10 de octubre de 1997.-La Directora provincial, María Francisca Fernández Rodríguez.-60.114.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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