Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17309

Resolución de la Dirección de Atención Primaria, Área 3, de Zaragoza, por la que se anuncia concurso para la compra de material sanitario de reposición. Expediente 1998-0-0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 1997, páginas 19236 a 19237 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-17309

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Atención Primaria, Área 3.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.

c) Número de expediente: 1998-0-0001.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Compra de material sanitario.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en oferta económica.

c) División por lotes y número: Lote 1: Catéteres, sondas y drenaje; lote 2: Material de curas, suturas y apósitos; lote 3: Material desechable de un solo uso; lote 4: Antisépticos y desinfectantes; lote 5: otro material sanitario. Adjudicación por partidas.

d) Lugar de entrega: Almacén de Atención Primaria, Área 3.

e) Plazo de entrega: Según necesidades.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Lote 1: 1.500.000 pesetas.

Lote 2: 32.000.000 de pesetas.

Lote 3: 13.700.000 pesetas.

Lote 4: 700.000 pesetas.

Lote 5: 2.100.000 pesetas.

Importe total: 50.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional:

Lote 1: 30.000 pesetas.

Lote 2: 640.000 pesetas.

Lote 3: 274.000 pesetas.

Lote 4: 14.000 pesetas.

Lote 5: 42.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria, Área 3. Suministros.

b) Domicilio: Condes de Aragón, 30, primera planta.

c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50009.

d) Teléfono: 976/75 07 50, extensión 360.

e) Telefax: 976/75 20 79.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 24 de noviembre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 1 de diciembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro de Atención Primaria, Área 3, calle condes de Aragón, 30, planta primera, 50009 Zaragoza.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 1998.

e) Admisión de variantes: Como máximo una variante por partida.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria, Área 3, calle condes de Aragón, 30, Zaragoza.

b) Fecha y hora: La que se señale en el tablón de anuncios en el citado domicilio.

10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del mismo.

Zaragoza, 15 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Carlos Cebrián Martín.-59.826.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid