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Documento BOE-B-1997-17101

Resolución de la Dirección General de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso de suministro por vía ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 24 de octubre de 1997, páginas 19046 a 19046 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-17101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección General de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato: Suministro de instrumental y equipos para la medición y análisis de ruidos y vibraciones en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Número de expediente: 55/97/C/00. División por lotes: No.

Lugar de ejecución: Sevilla. Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto; forma, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 45.675.000 pesetas.

5. Garantías: Se constituirá a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Fianza provisional: 913.500 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y demás documentos podrán ser consultados en la Dirección General de Protección Ambiental, isla de La Cartuja, avenida de las Acacias, sin número, «Pabellón de Nueva Zelanda», 41092 Sevilla; teléfono: (95) 448 02 00; fax: (95) 448 02 03; de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación, no se exige.

8. Presentación de ofertas: Hasta el 22 de noviembre de 1997. Documentación a presentar: Las exigidas y como se detallan en los apartados del pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, avenida de Eritaña, número 1, 41071 Sevilla. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las doce horas del día 3 de diciembre de 1997, en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, avenida de Eritaña, 1, de Sevilla. El acto será público.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión, serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del contrato.

12. Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de octubre de 1997.

Sevilla, 2 de octubre de 1997.-El Director general, Francisco Tapia Granados.-59.305.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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