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Documento BOE-B-1997-1701

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 1997, páginas 1970 a 1971 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-1701

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

c) Números de expedientes: 8/97, 9/97, 10/97, 48/97 y 116/97.

2. Objeto del contrato: Ver anexo.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 10 de marzo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 10 de marzo de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, 3.ª planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 17 de enero de 1997.

Madrid, 21 de enero de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-5.812.

Anexo

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Dializadores, líneas y material fungible para nefrología (expediente número 8/97).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en 21 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 138.639.700 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 14 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Sistemas de infusión, bombeo de sangre y alargaderas sistemas de infusión (expediente número 9/97).

b) División por lotes y número: El concurso se divide en 12 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas, a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 77.674.332 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 14 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Material radiográfico (expediente número 10/97).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en 15 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas, a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 79.863.865 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 18 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suturas metálicas internas y externas (expediente número 48/97).

b) División por lotes y número: El concurso se divide en 14 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 78.233.533 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 18 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Material fungible para bombas de infusión (expediente número 116/97).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en seis lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 106.785.500 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 18 de marzo de 1997.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

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