Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17003

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso para la redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación del Ayuntamiento de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 23 de octubre de 1997, páginas 18983 a 18984 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-17003

TEXTO

Objeto y carácter del contrato: El presente concurso tendrá por objeto la asistencia técnica consistente en la redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación del Ayuntamiento de Guadalajara, de conformidad con las bases aprobadas al efecto.

Presupuesto de la obra: El presupuesto de la obra, que en ningún caso podrá superar los 250.000.000 de pesetas (incluyéndose en el mismo el presupuesto de ejecución material, gastos generales, beneficio industrial e IVA).

Documentación a entregar a los solicitantes: El Ayuntamiento facilitará a los concursantes que lo soliciten, previo pago de la cantidad de 15.000 pesetas, la siguiente documentación:

Cédula urbanística.

Planos: Situación, parcelario y plantas de estado actual.

Esquemas de las oficinas municipales en su situación actual.

Fotografías de las fachadas en su estado actual.

Presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Guadalajara, en el plazo de veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el último de los boletines oficiales (provincia, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y Estado) desde las nueve a las catorce horas, con arreglo al modelo y condiciones establecidas en el pliego de condiciones.

Las proposiciones para tomar parte en el presente concurso se presentarán en dos sobres diferentes, cerrados, y en cuyas portadas deberá figurar la siguiente inscripción: «Proposición para tomar parte en el concurso, para la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación del Ayuntamiento de Guadalajara, seguido del lema identificativo de la oferta».

Los sobres se subtitularán con la siguiente inscripción:

a) Documentación técnica.

b) Documentación personal.

Proposición técnica: En dicho sobre se incluirá como mínimo la siguiente documentación, presentada a nivel de anteproyecto:

1. Memoria conteniendo la explicación general y de pormenores suficientes para la completa descripción de la propuesta en cuanto a partes o elementos de que consta, cuadro de superficies construidas y útiles, materiales a emplear, acabados, construcción y ejecución.

2. Planos de la obra: Se presentarán montados en paneles rígidos de tamaño DIN-A-0, plastificados, en número mínimo de dos y máximo de tres, a las escalas necesarias para la completa descripción de la propuesta. Al menos en uno de ellos, figurará un cuadro resumen de superficies y de materiales a emplear.

3. Estudio económico con avance estimativo del presupuesto de ejecución material.

Sobre b) Documentación personal: Deberá contener los datos identificativos del concursante, en particular lo siguiente:

Nombre y apellidos.

Teléfono.

Dirección.

Lugar de residencia.

Acreditación personal.

Dichos datos deberán referirse al autor de la propuesta o a cada uno de los autores de la misma.

Adjudicación del contrato: El adjudicatario con carácter previo a la firma del contrato deberá presentar los documentos especificados en la cláusula 11 de las bases, así como en el caso de tratarse de personas jurídicas, certificación expedida por el Registro Central de Empresas Consultoras o de Servicios, o copia autenticada del mismo, en la que se acredite que la empresa se halla clasificada en el siguiente grupo, subgrupo y categoría: Grupo II, subgrupo 4, categoría B.

Premios: El primer premio consistirá en el encargo de la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y la dirección de obra de los mismos.

Habrá dos accésit que consistirán en un premio en metálico de 500.000 y 300.000 pesetas, respectivamente.

Guadalajara, 1 de octubre de 1997.-El Alcalde-Presidente.-59.092.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid