Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-16850

Resolución del Área XI de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncia convocatoria para la licitación de contrato de servicios. Expediente: CA/TA/11/27/97/SE.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 1997, páginas 18896 a 18896 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-16850

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área XI de Atención Primaria de Madrid.

c) Número de expediente: CA/TA/11/27/97/SE.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación servicio de limpieza.

b) Lugar de ejecución: Centros diversos pertenecientes al Área XI, zona Villaverde.

c) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 36.000.000 de pesetas (IVA incluido).

5. Garantía provisional: 720.000 pesetas.

6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:

a) Entidad: INSALUD, Área XI de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24, A, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28021.

d) Teléfono: 795 65 46.

e) Telefax: 795 10 71.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de noviembre de 1997.

g) Importe de la documentación: 500 pesetas.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día 24 de noviembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.

d) Admisión de variantes (concurso): No.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Área sanitaria XI de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24, A, primera planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Documentación general y técnica: 28 de noviembre de 1997. Documentación económica: 12 de diciembre de 1997.

e) Hora: Nueve treinta.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

10. Información adicional: El plazo para subsanar la documentación general queda fijado entre los días 2 al 4 de diciembre, haciéndose constancia de la documentación a subsanar en el acta que será expuesta exclusivamente en el tablón de anuncios del Área.

Madrid, 13 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Alfonso Jiménez Palacios.-58.701.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid