1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00107.0/1997 (39-B/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mejora de márgenes y adecuaciones recreativas en el río Navacerrada (Samburiel), término municipal de Moralzarzal y Becerril de la Sierra del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 38.966.717 pesetas.
5. Garantía provisional: 779.334 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 580 16 24.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes del de finalización del plazo de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 6, categoría E.
b) Otros requisitos:
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 1997, de nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La recogida en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3, 10.ª planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, 1.ª planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 19 de noviembre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00107.0/1997», y con los siguientes subtítulos, respectivamente (39-B/97):
Sobre número 1: «Proposición económica».
Sobre número 2: «Documentación administrativa».
Sobre número 3: «Documentación técnica».
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 8 de octubre de 1997.-La Secretaria general Técnica, P. D. F. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefe de Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-59.033.
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