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Documento BOE-B-1997-16352

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia por la que se convoca concurso abierto de suministro. Expediente: C. A. 6/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 1997, páginas 18418 a 18418 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-16352

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que trámite el expediente: Departamento de Suministros de Atención Primaria.

c) Número de expediente: C. A. 6/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Compra de aparatos y dispositivos, mobiliario clínico y mobiliario general para la Atención Primaria de Palencia.

b) Número y unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) División por lotes y número: Sí, tres.

d) Lugar de entrega: El dispuesto por la Gerencia de Atención Primaria.

d) Plazo de entrega: Detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 5.115.300 pesetas según el siguiente detalle de lotes:

Lote 1: Aparatos y dispositivos, 2.178.300 pesetas.

Lote 2: Mobiliario clínico, 750.500 pesetas.

Lote 3: Mobiliario general, 2.186.500 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del lote a los que se concurse.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Departamento de Suministros.

b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.

c) Localidad y código postal: Palencia 34001.

d) Teléfono: (979) 74 35 98 y 74 40 11.

e) Telefax: (979) 74 87 87.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Registro.

2. Domicilio: Alonso Fernández de Madrid, sin número.

3. Localidad y código postal: Palencia 34001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Sala de juntas.

b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.

c) Localidad: Palencia.

d) Fecha: 24 de noviembre de 1997. Documentación económica.

10. Gastos de los anuncios: Serán a cargo del o de los adjudicatarios.

Palencia, 7 de octubre de 1997.-El Director gerente, Francisco Vaquero Nava.-57.412.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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