1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD-Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. HUPA 12/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Material para realización téc. anal. tiroides.
c) Lotes: 2.
d) Anuncio de licitación publicado en el «Boletín Oficial del Estado», de fecha 27 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.398.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de julio de 1997.
b) Contratista: «Abbott Científica, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.969.024 pesetas.
Alcalá de Henares, 10 de septiembre de 1997.-El Director Gerente, Roberto Collado Yurrita.-57.277-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid