Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-16346

Resolución del Área III Atención Especializada del Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», Alcalá de Henares (Madrid), por la que se hace pública la adjudicación del expediente C.A. HUPA 12/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 1997, páginas 18417 a 18417 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-16346

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD-Área III Atención Especializada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: C.A. HUPA 12/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: De suministros.

b) Descripción del objeto: Material para realización téc. anal. tiroides.

c) Lotes: 2.

d) Anuncio de licitación publicado en el «Boletín Oficial del Estado», de fecha 27 de febrero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.398.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de julio de 1997.

b) Contratista: «Abbott Científica, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.969.024 pesetas.

Alcalá de Henares, 10 de septiembre de 1997.-El Director Gerente, Roberto Collado Yurrita.-57.277-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid