Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-16333

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial, para el período de enero-diciembre 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 1997, páginas 18414 a 18414 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-16333

TEXTO

1. Objeto: Servicio de limpieza de los locales de oficina de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Gipuzkoa, para el período enero-diciembre 1998 (caiss Pío XII, caiss Eibar, caiss Zarauz y caiss Beasain).

2. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y concurso público.

3. Presupuesto de licitación: 5.625.000 pesetas.

4. Garantía provisional: El 2 por 100 del presupuesto de licitación, 112.500 pesetas.

5. Obtención de documentación e información: En las oficinas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, calle Podavines, número 3, 3.ª, de San Sebastián, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el punto 6.3.9 bis del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Fecha límite de presentación: A las catorce horas del vigesimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (si el último día fuera sábado o festivo, se pospondrá al siguiente día hábil).

Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa, calle Podavines, número 3, 3.ª, de San Sebastián.

8. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en la sala de juntas de la Dirección Provincial, a las trece horas del quinto día hábil, excepto sábados, a partir del día siguiente al de la finalización de presentación de proposiciones.

9. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros origine este concurso serán de cuenta del adjudicatario.

Donostia-San Sebastián, 6 de octubre de 1997.-La Directora Provincial, Blanca Echezarreta González.-57.391.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid