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Documento BOE-B-1997-1600

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 1997, páginas 1848 a 1849 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-1600

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Números de expedientes: 15/1997, 68/1997, 94/1997, 95/1997 y 191/1997.

2. Objeto del contrato: Véase anexo.

d) Lugar y entrega: Almacén General del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Véase anexo.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio Administrativo, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Fax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 14 de marzo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 14 de marzo de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2.º Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio Administrativo, 3.ª planta.

3.º Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, contados a partir de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la 3.ª planta del Edificio Administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Véase anexo.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de enero de 1997.

Madrid, 22 de enero de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-5.229.

Anexo

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Material fungible para oxigenación» (expediente número 15/1997).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en 10 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 31.652.300 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 17 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Textiles de quirófano» (expediente número 68/1997).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en 11 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 31.101.000 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 17 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Fungible para cateterización y monitorización invasiva y técnicas especiales de cuidados críticos» (expediente número 94/1997).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en 14 lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 44.755.780 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 24 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Catéteres de ecografía intravascular coronaria y angioscopia coronaria, doppler» (expediente número 95/1997).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en dos lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 47.302.000 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 24 de marzo de 1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Fungible para medición no invasiva de saturación de oxígeno» (expediente número 191/1997).

c) División por lotes y número: El concurso se divide en cinco lotes, licitables por separado, pudiendo presentar ofertas a uno, a varios o la totalidad en que se divide el concurso.

4. Presupuesto de licitación: 106.785.500 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

d) Fecha: 24 de marzo de 1997.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios contratos.

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