1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económico-Administrativa.
2. Objeto del contrato:
Número de expediente: 03-EG-133.3/97.
a) Descripción del objeto: Vehículo autoescalera telescópica automática de 30 metros de altura útil, con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
b) Número de unidades a entregar: Una.
c) División por lotes y número: No se divide.
d) Lugar de entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de entrega: Se estipula como fecha tope para la entrega del chasis (primera recepción) por parte del adjudicatario el día 1 de diciembre de 1997, y para la entrega del vehículo totalmente terminado el día 31 de marzo de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 77.000.000 de pesetas.
5. Garantía: Provisional, 1.540.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Servicio de Gestión Económico-Administrativa.
b) Domicilio: Calle General Martínez Campos, número 46, tercero.
c) Localidad y código de postal: Madrid, 28010.
d) Teléfonos: 580 42 80 y 580 42 82.
c) Telefax: 580 42 89.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cuando finalice el plazo para presentar ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los que se establezcan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Consejería de Presidencia. Servicio de Gestión Económica y Administrativa, de nueve a catorce horas.
2.º Domicilio: Calle General Martínez Campos, número 46, tercero.
3.º Localidad y código postal: Madrid, 28010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia.
b) Domicilio: Calle General Martínez Campos, número 46, tercero.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 31 de octubre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Para obtener información técnica relativa al suministro dirigirse a la Dirección General de Protección Ciudadana, carretera de La Coruña, kilómetro 22, 28230 Las Rozas (Madrid).
11. Gastos de anuncios: Los gastos del contrato ofertado y repercutido a la Comunidad de Madrid, incluyendo anuncios, suplidos notariales y toda clase de tributos serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de septiembre de 1997.
Madrid, 5 de septiembre de 1997.-La Secretaria general técnica, Catalina Miñarro Brugarolas.-55.060.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid