Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-15595

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la adquisición de una autoescalera telescópica automática para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Expediente 93-EG-133.3/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 1997, páginas 17666 a 17666 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-15595

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económico-Administrativa.

2. Objeto del contrato:

Número de expediente: 03-EG-133.3/97.

a) Descripción del objeto: Vehículo autoescalera telescópica automática de 30 metros de altura útil, con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: Una.

c) División por lotes y número: No se divide.

d) Lugar de entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de entrega: Se estipula como fecha tope para la entrega del chasis (primera recepción) por parte del adjudicatario el día 1 de diciembre de 1997, y para la entrega del vehículo totalmente terminado el día 31 de marzo de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 77.000.000 de pesetas.

5. Garantía: Provisional, 1.540.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Servicio de Gestión Económico-Administrativa.

b) Domicilio: Calle General Martínez Campos, número 46, tercero.

c) Localidad y código de postal: Madrid, 28010.

d) Teléfonos: 580 42 80 y 580 42 82.

c) Telefax: 580 42 89.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cuando finalice el plazo para presentar ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los que se establezcan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 29 de octubre de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se detalla en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Consejería de Presidencia. Servicio de Gestión Económica y Administrativa, de nueve a catorce horas.

2.º Domicilio: Calle General Martínez Campos, número 46, tercero.

3.º Localidad y código postal: Madrid, 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia.

b) Domicilio: Calle General Martínez Campos, número 46, tercero.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 31 de octubre de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Para obtener información técnica relativa al suministro dirigirse a la Dirección General de Protección Ciudadana, carretera de La Coruña, kilómetro 22, 28230 Las Rozas (Madrid).

11. Gastos de anuncios: Los gastos del contrato ofertado y repercutido a la Comunidad de Madrid, incluyendo anuncios, suplidos notariales y toda clase de tributos serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de septiembre de 1997.

Madrid, 5 de septiembre de 1997.-La Secretaria general técnica, Catalina Miñarro Brugarolas.-55.060.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid