1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.
c) Número de expediente: 91/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Remodelación edificio 2325, segunda planta, en el acuartelamiento «Sancho Ramírez», Huesca.
b) División por lotes: Por la totalidad.
c) Lugar de ejecución: Huesca.
d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto de licitación: Importe total (IVA incluido), 29.762.845 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 31 de julio de 1997.
Contratista: «Diseños, Construcciones y Remodelaciones, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 24.131.715 pesetas.
Madrid, 1 de septiembre de 1997.-54.887-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid