CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 97/0040.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de terminación de cantería en el cuerpo bajo, ala oeste, anexo a la catedral de la Almudena.
b) Lugar de ejecución: Madrid.
c) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.959.217 pesetas.
5. Garantía provisional: 1.359.184 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
b) Domicilio: Calle Serrano, número 35, tercera planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28001.
d) Teléfono: (91) 578 09 09.
e) Telefax: (91) 578 29 48.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día 7 de noviembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación, grupo C, subrupo 5, categoría e; grupo K, subgrupo 7, categoría d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las trece horas del día 10 de noviembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
1.ª Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Calle Serrano, número 35, tercera planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28001.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, número 5, segunda planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 20 de noviembre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncio: Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 24 de septiembre de 1997.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Coordinación de Edificaciones Administrativas, José Ramos Illán.-54.517.
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