Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-15376

Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el contrato de obras que se cita. número de expediente 131/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 30 de septiembre de 1997, páginas 17409 a 17409 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-15376

TEXTO

Objeto del contrato: Instalación de red de voz y datos en el edificio destinado a biblioteca: Lote I, elementos pasivos de red; lote II, elementos activos de red.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, procedimiento abierto y concurso.

Presupuesto base de licitación: Lote I, 3.500.000 pesetas (IVA incluido); lote II, 700.000 pesetas (IVA incluido).

Garantía provisional exigida: Lote I, 70.000 pesetas; lote II, 14.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Quince días.

Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse o retirarse en el Servicio de Contratación, Suministros y Patrimonio de la Universidad de Almería (edificio central), carretera de Sacramento, sin número, La Cañada de San Urbano (teléfono 950/21 51 21, fax 950/21 52 92), durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Lugar y plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán, en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el Registro General de la Universidad de Almería (edificio central), carretera de Sacramento, sin número, La Cañada de San Urbano, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes. El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar por los licitadores: Se presentarán en tres sobres cerrados, señalados con las letras A), B) y C), en los términos y con el contenido especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores estarán obligados a mantener su oferta durante un plazo de tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

Día, lugar y hora del acto público de apertura de proposiciones: Se celebrará a las doce horas del duodécimo día hábil siguiente a aquel en que expire el plazo de presentación de proposiciones, en la sala de Juntas del edificio central. Si fuera sábado, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación de la presente Resolución.

Almería, 12 de septiembre de 1997.-El Rector, Alfredo Martínez Almécija.-53.628.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid