1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/80/7/0022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Apoyo al servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de centro de transformación, grupos electrógenos, UPS y puertas automáticas en la sede central y periféricos del Ministerio de Defensa.
c) Lote: No procede.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 276, de fecha 15 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 16.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Sertema, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 8.342.024 pesetas.
Madrid, 2 de enero de 1997.-El Secretario.-V.º B.º, el Presidente.-3.141-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid