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Documento BOE-B-1997-14945

Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para el suministro de tarjetas y lectores soporte del documento de nueva tecnología para la identificación de buques pesqueros.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 23 de septiembre de 1997, páginas 16827 a 16828 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1997-14945

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (en lo sucesivo (MAPA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima.

c) Número del expediente: 970133.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de tarjetas y lectores soporte del documento de nueva tecnología para la identificación de buques pesqueros.

b) Número de unidades a entrega: 28 lectores y 3.300 tarjetas mínimo.

c) División por lotes y número: El contrato constituye un único lote.

d) Lugar de entrega: La entrega se efectuará en la sede de la Secretaría General de Pesca Marítima.

e) Plazo de entrega: Treinta días a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 11.000.000 de pesetas.

5. Garantías provisional: 220.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Apoyo y Coordinación.

b) Domicilio: José Ortega y Gasset, 57.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28006.

d) Teléfono: 402 50 00.

e) Telefax: 402 02 12.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Seis días antes de la conclusión del período de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista: No se exigen.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: MAPA.

2.ª Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: MAPA.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: El primer miércoles siguiente a la fecha de terminación del período de licitación.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Mesa de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 1 de septiembre de 1997.-El Secretario general, Samuel J. Juárez Casado.-53.695.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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